Retiro de vacaciones con yoga y meditación, vacaciones con yoga, vacaciones diferentes: Mágicas, divertidas, donde relajarte y conectar con la naturaleza y contigo. Por eso, dejarás atrás tu estrés y cargarás pilas para tu día a día. Llevamos 10 años realizando Vacaciones y Retiros con mucho éxito. Por ello, estas vacaciones están organizadas con consciencia, con mucha ilusión y cariño para que sean inolvidables para ti. Además, tienes diferentes actividades para que elijas la que más te apetezca: yoga, meditación, relajación, piscina, naturaleza, danza, juegos, bailes, excursiones, paseos por el campo y mucho más.
No es necesaria experiencia previa para los talleres ni clases de Yoga.
Vacaciones con Yoga para desconectar, divertirte, relajarte, conocer gente y pasarlo bien, para cuidarte por fuera y por dentro.
Tanto si vienes solo o acompañado, aquí te resultará muy fácil relacionarte, integrarte y hacer amigos, el ambiente grupal que se crea es muy especial y está lleno de magia.
Retiro de yoga y meditación para tu salud física, mental y espiritual.
Vente de vacaciones con nosotros: conocerás gente nueva, dejarás atrás tu estrés y cargarás pilas.
-DESCUENTO de 100€ SI RESERVAS ANTES DEL 15 de septiembre 2022–
Que incluye: el precio incluye todas las actividades programadas, el alojamiento o acampada, las comidas, cenas y desayunos, fruta e infusiones disponibles a cualquier hora.
Toalla de baño, bolsa de aseo (gel, champú, secador si lo necesitas…), ropa cómoda para las actividades y ropa de abrigo, botella de agua (para poder rellenarla y tenerla en los talleres), calzado para senderismo o deportivas y zapatillas de estar por casa (o calcetines gruesos) para la sala de yoga.
1º Escríbenos un e-mail a vidayogaparatodos@gmail.com con tu nombre, teléfono, edad, la fecha que te interesa reservar, si tienes alguna alergia alimentaria, ciudad dónde vives y si tienes coche para llegar al lugar o necesitas que te ayudemos a encontrar a alguien con quien ir.
2º Después, haz un Bizum al 654695226 o transferencia de 100€ por persona al siguiente número de cuenta:
3º Con respecto al resto del pago, suele hacerse el día de llegada, una vez que te has instalado. Por tanto, suele ser en efectivo (allí no tenemos datáfono), si lo prefieres, puedes hacer una transferencia desde casa, antes de las vacaciones.